Cuadros personalizados grabados en madera

Escrito por Culym

16 May, 2020

En Culym nos gusta hacer cosas originales. Por eso pocas veces hacemos dos cosas iguales. Nos ponemos a disposición del cliente para una total personalización de los productos. Aquí te enseñamos algunos cuadros personalizados grabados en madera.

En esta ocasión grabamos un ciervo con formas geométricas para un regalo de cumpleaños, y la cumpleañera quedó fascinada. El material que usamos son tablas de madera contrachapada de abedul, las cuales tienen el tamaño de un folio A4 ( 297×210) y de espesor tienen 3 mm.

La madera de abedul es perfecta para estos trabajos ya que tiene un color clarito y deja un color quemado muy bonito.

Totalmente personalizable

Como ya hemos dicho, todas las cosas que hacemos son personalizables. Para ello, podemos incluir la imagen que quieras, el tamaño, un texto, un tipo de fuente concreta, una fecha… ¡Lo que quieras!

Otros trabajos

En esta ocasión fue un encargo para el regalo del amigo invisible. Nos dijo que a la persona que le tocó le encantaba el fútbol y que era del Recreativo de Huelva y por ello le hicimos este escudo de su equipo grabado en madera.

escudo grabado en madera

Así que si buscas un regalo original y no se te ocurre nada, puedes contactar con nosotros y pensaremos algo con lo que seguro que aciertas. Los cuadros personalizados grabados en madera son una buena elección. Puedes ver las grabaciones de fotos que hacemos también en madera, son geniales.

Recordad que nos podéis seguirnos en nuestras redes sociales (InstagramFacebook) para ver más fotos que subimos. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *