Cumplemeses recién nacido

Escrito por Culym

1 May, 2020

Tener un bebé es de los momentos más especiales en la vida de cualquier madre, y mucho más si es la primera vez. En culym disponemos de los discos cumplemeses para poder seguir el crecimiento de tu bebé recién nacido, desde el día de su nacimiento hasta su primer año de vida.

Estos discos consisten en un set de 14 placas grabadas en madera contrachapada de abedul , que deja un acabado perfecto. Estas plaquitas tienen 4 mm de espesor y unos 10 centímetros de diámetro aproximadamente.

Entre las 14 placas se incluyen la de “Estoy aquí”, para el día de su nacimiento. Luego disponemos la de una semana, que muchas mamis cambian por una plaquita por el nombre del bebé. Después van desde la de “1 mes” hasta la de “11 meses” y finalmente la de 1 año.

Con nuestras plaquitas podrás hacer fotos tan preciosas como esta.
Disco mes bebe grabado en madera

Disponemos de varios modelos de cumplemeses para tu recién nacido y en distintos idiomas. Pero aun así nuestras plaquitas son totalmente personalizables y podemos hacerte varios modelos hasta que te guste alguno. Podemos cambiar los dibujos, los tipos de fuente, el idioma… lo que se te ocurra. Lo que más nos pedís es que cambiemos la placa de una semana por una con el nombre de vuestro bebé, y la verdad es que queda genial. Se lo recomendamos a todas que estáis interesadas en estos discos.

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook) para ver más fotos que subimos. Ahí solemos subir fotos que nos pasan las mamis que han fotografiado a su recién nacido con nuestras plaquitas cumplemeses y poder coger ideas y estar en contacto con nosotros. Nos encanta que nos mandéis las fotos de vuestros pequeños con nuestras plaquitas, haceis unas fotos geniales!

Así que si estas embarazada y esperas un bebé dentro de poco no lo dudes y consigue tus plaquitas cumplemeses para tu recién nacido totalmente personalizadas y fotografia el crecimiento de tu bebé.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *