Natalicio recién nacido

Escrito por Culym

5 May, 2020

Hola amig@s, hoy os vamos hablar sobre los natalicios. Un natalicio es el regalo perfecto para los papis que acaban de tener un recién nacido. El otro día en este post ya os hablábamos de lo especial que era el día del nacimiento de su bebé para su madre y nuestras plaquitas cumplemeses para seguir el crecimiento del bebé.

Nuestros natalicios personalizados son una idea perfecta para regalar a esos amigos o familiares que han tenido un bebé recientemente. En ellos incluimos todos los datos del nacimiento que nos des como el día, hora, lugar, peso… y lo grabaremos en madera para crear un recuerdo original y eterno. A los nuevos papis seguro que les encanta y queda genial de adorno en cualquier habitación!

Nuestras tablas donde grabamos los natalicios son de madera contrachapada de abedul de 3 mm y es del tamaño de un folio A4.

Totalmente personalizable

Como casi todos de nuestros productos, los natalicios son totalmente personalizables. Tenemos algún modelo que te pondremos de ejemplo pero si quieres cambiar algo o tienes ideas nuevas las incluiremos.

Natalicio recién nacido madera

Así que ya sabéis, si estás buscando un regalo original para regalar a esos papis, con un natalicio grabado en madera con los datos de su bebé recién nacido seguro que aciertas!

Recordad que nos podéis seguirnos en nuestras redes sociales (InstagramFacebook) para ver más fotos que subimos. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *